Instalador panel solar

Existen paneles solares de dos tipos: los que producen electricidad, denominados fotovoltaicos; y los que calientan el agua y los edificios, denominados térmicos.

La demanda experimentó un fuerte empujón a partir del Grenelle del medio ambiente. No obstante, la colocación de un panel solar es un asunto delicado y no se puede hacer a lo loco. Para asegurarse de que la instalación es correcta elija instaladores acreditados Qualisol o QualiPV

Instalador acreditado de paneles solares: para la energía térmica confíe en Qualisol
Ante la creciente demanda de instalación de paneles solares térmicos muchos técnicos de calefacción se convierten en instaladores improvisados. Para evitar el intrusismo y garantizar una buena instalación térmica , ADEME (fr) ha creado Qualisol. Se trata de un sello de calidad gestionado por la asociación Qualit'EnR y compuesto por instaladores de sistemas solares térmicos que cumplen unos criterios exigidos.

¿Por qué decidirse por un instalador acreditado Qualisol?
- Innovación: su instalador ampliamente formado podrá aconsejarle sin problemas a la hora de elegir los materiales.
- Calidad: su instalador es supervisado continuamente. Qualisol le garantiza un servicio de calidad.
- Trámites: su instalador le guiará en todo momento para que los trámites se le hagan más llevaderos.
- Mantenimiento: el instalador se compromete a actuar de inmediato si surgiera algún problema en su instalación.
- Subvenciones: su instalador actuará siempre en su beneficio adaptándose a las exigencias de las ventajas tributarias disponibles (incentivos fiscales, ayudas, etc.).
- Conexión: Si pretende vender electricidad puede estar tranquilo; su instalación fotovoltaica cumplirá los requisitos establecidos y la compañía distribuidora aceptará la conexión a la red eléctrica de distribuición.

Instalador acreditado de paneles solares: para la energía fotovoltaica confíe en QualiPV
QualiPV está formada por instaladores de paneles solares fotovoltaicos. Como Qualisol, QualiPV también fue creado por ADEME y le garantiza la misma calidad en su servicio que Qualisol. Existen dos secciones diferentes:

- QualiPV-élec, se encarga de la instalación de paneles fotovoltaicos.
- QualiPV-bat, encargada de la integración del sistema en el edificio además de la instalación de los paneles fotovoltaicos.

Los instaladores acreditados de QualiPV-élec trabajan a menudo con techadores o con profesionales de la integración de paneles solares.

En la página web de Qualit'EnR http://www.qualit-enr.org/ puede encontrar una lista de instaladores Qualisol y QualiPV.

Si lo desea podemos ponerle en contacto con uno o varios profesionales del sector. 
Ellos le proporcionarán un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...